Declaración legal

© 2012 Kao USA Inc. Todos los derechos reservados.

AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, ENTIENDES Y CONVIENES QUE:

La información contenida en este Sitio Web (el "Sitio") referente a productos o servicios solamente tiene vigencia en los Estados Unidos y es exclusivamente para tu uso personal no comercial. Todos los títulos, nombres y gráficos utilizados en relación con el Sitio son marcas comerciales de Kao USA Inc. (“KUSA”) o de sus licenciatarios, a menos que se indique lo contrario. Todos los materiales contenidos en el Sitio son propiedad de KUSA o de sus licenciatarios y están protegidos por derechos de autor. Se prohíbe estrictamente la reproducción, republicación o distribución de cualquier material del Sitio que vaya más allá de lo necesario para permitir que veas el Sitio, excepto que podrías descargar y hacer una copia impresa exclusivamente para tu uso personal no comercial.

La información sobre los productos y servicios de KUSA está sujeta a cambios sin aviso previo. Algunos productos y servicios podrían no estar disponibles en ciertas áreas. La información contenida en este Sitio es únicamente para fines de información general. Los puntos de vista y opiniones expresados en el Sitio no son necesariamente los de KUSA. La mención de productos o empresas no debe interpretarse como un patrocinio de los mismos, ni como una declaración de afiliación con dichos productos o empresas. Este Sitio es exclusivamente para fines informativos y no pretende sustituir el juicio, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si te basas en información provista en este Sitio, será a tu propio riesgo. Si tienes preguntas o inquietudes relacionadas con temas médicos o de salud, deberás comunicarte con un profesional médico.

No podrás usar arañas, robots, técnicas de extracción de datos u otros dispositivos o programas automatizados para catalogar, descargar, almacenar o de otra manera reproducir, almacenar o distribuir el contenido disponible en el Sitio. No podrás realizar acciones que alteren o interfieran con el Sitio o con el uso del Sitio por parte de otras personas, como serían el uso de sobrecargas, "inundar", "bombardear con correos" o "derrumbar" el Sitio, omitir las medidas de seguridad o de autenticación de usuarios, o intentar exceder los límites de autorización y acceso que te conceden estos términos y condiciones. No podrás utilizar partes en marcos del Sitio en otros sitios web o establecer enlaces desde otros sitios web al Sitio, con excepción de la página de inicio. No podrás revender el uso o acceso del Sitio a terceros sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

SE HAN TOMADO MEDIDAS RAZONABLES PARA ASEGURAR QUE EL CONTENIDO DEL SITIO SEA CORRECTO Y ACTUALIZADO. SIN EMBARGO, KAO BRANDS NO OFRECE GARANTÍA O DECLARACIÓN ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO, NI OTRAS GARANTÍAS O DECLARACIONES SOBRE EL CONTENIDO O EL SITIO, LOS CUALES SE OFRECEN "TAL CUAL". KAO BRANDS NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES, LOS MATERIALES O EL CONTENIDO DEL SITIO ESTARÁN LIBRES DE INTERRUPCIONES O ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS NI QUE EL SITIO O EL SERVIDOR DONDE ESTÁ DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. KAO BRANDS NO SERÁ RESPONSABLE POR EL USO DEL SITIO, INCLUIDOS, SIN LIMITACIONES, EL CONTENIDO Y LOS ERRORES EN EL MISMO. POR ESTE CONDUCTO SE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUIDAS, SIN LIMITACIONES, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO).

Este Sitio puede ofrecer enlaces o referencias a otros sitios, pero KAO BRANDS ni es responsable del contenido de dichos sitios ni será responsable por daños o lesiones que ocurran como consecuencia de dicho contenido. Todos los enlaces a otros sitios se ofrecen únicamente para la conveniencia de los usuarios de este Sitio.

KUSA toma muy en serio tu privacidad y la de tu información. Para obtener más información sobre cómo usamos la información que recopilamos de ti, consulta nuestra política de privacidad.

KUSA, sus agentes, empresas afiliadas, representantes y otras partes que participan en la creación, producción o administración del Sitio (en forma colectiva, las "Partes de KUSA") no serán responsables por daños indirectos, fortuitos, emergentes, especiales o punitivos que resulten de tu uso del Sitio o de los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio, incluso si dicha parte ha sido informada de la posibilidad de tales daños.

En ningún caso la responsabilidad total acumulada de las Partes de KUSA ante ti por daños, lesiones, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, negligencia o de otra manera) que resulten o se relacionen con tu uso del Sitio, excederán la mayor de las siguientes cantidades: (a) la cantidad, de haberla, pagada por ti a KUSA en relación con tu uso de este Sitio, o (b) $100.

Este Sitio se provee como un servicio a sus visitantes. KUSA se reserva el derecho de eliminar, modificar o suplementar el contenido del Sitio en cualquier momento, incluso cambios a estos términos y condiciones, por cualquier razón y sin necesidad de aviso previo. Haremos tales cambios publicándolos en el Sitio. Deberás revisar el Sitio con regularidad para conocer dichos cambios. El hecho de que sigas accediendo al Sitio después de realizados dichos cambios demostrará de manera concluyente tu aceptación de los cambios.

Este acuerdo será regido e interpretado de conformidad con las leyes del estado de Delaware, sin dar efecto a cualquier ley de principios de conflictos. Convienes en que toda disputa relacionada con este acuerdo, el Sitio o cualquiera de los productos o servicios de KUSA será presentada exclusivamente ante los tribunales federales o estatales localizados en el estado de Delaware y convienes de manera irrevocable a someterte a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales. Si se determina que alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o no ejecutable, por la razón que sea, dicha disposición se considerará eliminada de este Acuerdo y no afectará la validez o ejecución de las demás disposiciones.