Salones de belleza John Frieda

  • Serge Normant en John Frieda Nueva York

    825 Washington Street (cerca de Little West 12th Street)
    Nueva York, NY 10014
    Citas: 212.675.0001
    Martes a viernes de 10:00 a. m. a 7:30 p. m., sábados de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

    Situado en el corazón del ultra chic Meatpacking District, este espacio íntimo posee la innegable huella del legendario estilista Serge Normant. Más conocido por peinar a celebridades y modelos de todo el mundo, ha reunido un equipo de profesionales de salón de belleza de primera categoría, como el célebre estilista y profesional del color Harry Josh. Se peina a las clientas en un entorno que conserva un poco de su pasado industrial, pero que ha sido diseñado con detalles de lujo, como sofás otomanos tapizados en piel de ponis, un estanque con carpas japonesas y una sala de corte con una araña de luces que antes adornaba el lugar de moda de su época, Nell's.

  • Salón de belleza John Frieda Nueva York

    30 East 76th Street (cerca de Madison Avenue)
    Nueva York, NY 10021
    Citas: 212.879.1000
    Lunes a sábado, 9:00 a. m. a 5:30 p. m.

    En este luminoso y aireado espacio, encontrarás a profesionales del corte y del color que son verdaderos maestros artesanos. Aunque aquí rebosa la profesionalidad, encontrarás poca presunción. La atmósfera es decididamente poco ostentosa, informal, elegante y sorprendentemente tranquila. El motivo por el que viene la gente (y algunos vuelan grandes distancias para llegar aquí) es para lograr un cabello que cautive de verdad y que, con frecuencia, inspire la imitación. Es cierto que muchas celebridades se sientan en nuestras sillas. Sin embargo, las verdaderas estrellas del salón de belleza son los hombres y mujeres que realizan el espectacular trabajo.

  • Serge Normant en John Frieda Los Ángeles

    8440 Melrose Place
    West Hollywood, CA 90069-5308
    Citas: 323.653.4040
    Lunes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., martes a sábado de 9:00 a. m. a 6:30 p. m.

    Detrás de los muros de cristal con vista a un estanque central con lirios flotantes, renombrados coloristas y expertos en estilo le dan a la clientela precisamente lo que busca: cabello fabuloso que define la moda. Encabezado por Serge Normant, el legendario estilista editorial y de celebridades cuyo trabajo ha hecho tan elegantes a Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Ellen Barkin e Isabella Rosselini, el salón de belleza atiende todas las necesidades de una clientela muy variada, siempre de manera impecable. El trabajo colectivo de nuestro personal inspira algo poco usual en el mundo de los salones de belleza de alto nivel: lealtad.

  • John Frieda Londres

    4 Aldford Street, Londres W1
    Citas: 020.7491.0840
    9:00 a. m. a 6:00 p. m.

    El salón de belleza John Frieda en la calle Aldford siempre ha sido considerado por los clientes y por la prensa como un modesto oasis de elegancia y tranquilidad. No hay un letrero sobre la puerta, ninguna señal aparente, sólo la discreta y constante excelencia en el peinado.

  • John Frieda Londres

    75 New Cavendish Street, Londres W1
    Citas: 020.7636.1401
    9:00 a. m. a 6:00 p. m.

    El primer salón de belleza John Frieda se ha convertido en el destino de celebridades, expertos en belleza y clientes conocedores que exigen lo mejor.