Kerry Warn

Kerry Warn, nacido en Australia, se mudó a Londres en la década de 1970. Desde entonces, se ha forjado una reputación internacional estelar igualada por solamente un puñado de estilistas actuales.

Ha creado el look de cientos de portadas de revistas en los Estados Unidos y el Reino Unido, como Vogue, Harper's Bazaar, Cosmopolitan, Interview, Rolling Stone, y Glamour. Él es responsable de los peinados que aparecen en las pasarelas de París, Milán, Nueva York y Londres, y de muchas campañas publicitarias de renombre, como las de Prada, Chanel, Ungaro y The Gap.

A lo largo de los años, Kerry ha tenido entre sus numerosos clientes de alto nivel a Tom Cruise, Sophia Loren, Sharon Stone, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Kate Moss, Naomi Campbell, Christy Turlington, Kirsten Dunst, Heidi Klum, Isabella Rossellini, Kevin Costner y Clint Eastwood.

En la actualidad, Kerry Warn es uno de los estilistas más importantes del mundo del cine. Ha establecido una cercana relación profesional con Nicole Kidman, y como resultado de esto ha creado los estilos de varias de sus películas más famosas, como Eyes Wide Shut, The Others, The Hours, The Interpreter y la obra de Baz Luhrman, Australia.

En 1991, Kerry Warn se unió al prestigioso equipo editorial de John Frieda® Collection y ha sido un elemento clave en el desarrollo de diversos productos, como la línea Radiant Red®. Dentro de la familia John Frieda®, Kerry continúa siendo la autoridad residente en cuanto al "rojo". Sin embargo, como no duda en señalar con su estilo tranquilo y caballeroso, le encanta trabajar con todos los tonos y texturas de cabello.

Detrás del escenario

El recorrido de Kerry Warn

DESDE EL OTRO LADO EL MUNDO HASTA LA CIMA

Hay un largo camino desde la pequeña ciudad de Mt. Barker, en el oeste de Australia, hasta el pináculo del éxito internacional. Descubre el recorrido de la impresionante carrera de Kerry.

Lee más