Nuestro legado

Cuando el primer salón de belleza John Frieda abrió sus puertas en New Cavendish Street, Londres, no se imaginó el impacto que tendría en el mundo del cuidado del cabello. Tres décadas después, los productos de cuidado del cabello de John Frieda® son los favoritos de celebridades, expertos en belleza y consumidores en todo el mundo.

Después de muchos años de trabajo con químicos para desarrollar las soluciones prescriptivas perfectas, los expertos del cuidado del cabello de John Frieda® revolucionaron el cuidado del cabello con el innovador suero capilar Frizz Ease®, que posteriormente llegó al "Salón de la fama de los cosméticos" de la revista Allure y fue reconocido como el "Producto de la década" por InStyle. Además, la dedicación de los expertos del cuidado del cabello de John Frieda® para resolver los problemas más usuales de cuidado del cabello a través de innovadoras fórmulas y conocimientos expertos no se detuvo allí.

El equipo de cuidado del cabello de John Frieda®, formado por célebres estilistas, nuestros expertos, ha impulsado la iniciativa de nuevos productos de la empresa, a través de una participación directa en las nuevas tendencias de la moda del cabello entre las celebridades. Al formar parte de Kao USA Inc. (una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation of Japan), los recursos globales de tecnología e investigación que están detrás de los productos de cuidado del cabello de John Frieda® no tienen rival.

Después de que la línea de productos Frizz Ease® se convirtió en un nombre reconocido en todos los hogares a principios de la década de 1990, los expertos del cuidado del cabello de John Frieda® continuaron a la vanguardia de la moda con cada una de sus líneas de productos: las líneas de productos de cuidado del color — Sheer Blonde®; los productos de cuidado del cabello Brilliant Brunette®; la línea Radiant Red®; Glaze, un tratamiento de brillo con calidad de salón de belleza que puede aplicarse en la ducha; la línea Luxurious Volume para cabello hermoso y con gran cuerpo; la línea de productos Root Awakening® con eucalipto natural, para un cabello más fuerte, radiante y de aspecto más sano; la línea Full Repair™, que transforma el cabello sin vida y maltratado en cabello sedoso y con cuerpo; y Precision Foam Colour, una verdadera innovación en coloración del cabello en casa.

Los expertos del cuidado del cabello de John Frieda® nunca descansan, y constantemente reinventan y añaden a cada línea productos de tecnología avanzada que satisfacen las cambiantes necesidades de las mujeres.

Con espíritu emprendedor e impacto global, John Frieda® ha sido el líder de la industria en lo que se refiere a productos innovadores para el cuidado del cabello. La pregunta es: ¿qué inventaremos ahora?